Cita:
|
Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa no no fotos mias nooooooooooooooooo :'( linis tenkiusssssss! , yo soyd emasiado play pa salir en pagins por ahi...no no no jajajjajaa no mentiras parz...ke pena uno bien gurre y saliendo por ahi...la pimbaaaaaaaaaaaaa gracias linis pd: malparido carteliada con ese avatar tuyo maldita gamba...ya nos tienen fichazo el ciberchuzo |
relajese que aca todos somos feos los plays estan en otro lado, quien sabe donde del foro !