02-10-2006
, 13:53:18
|
#548 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- yo como que si creo
por lo menos por todo lo que a dicho si es alguien conocido...pero tampoco me impiorta saber ya le saque el lado bueno a la situacion y gusanie un rato
hey sandra chao tqm | NO SOY OME...SI TE TIRARA LOS PERROS DE FRENTE SERIA...ADEMÁS NO NECESITO POR KE SOMOS MARIDO Y MUJER |
| |