02-07-2011
, 21:59:30
|
#20 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Messi califica el gol de Bolivia como "gol de mierda" Cita:
Iniciado por Lord Mago Obvio, si todavía estan ardidos de la pela que les dieron en la ultima eliminatoria, si mal no recuerdo 6-0 en La Paz.  |
la verdad yo si keria k ganara bolivia
para bajarles un poco la mierda de la cabeza a los argentos |
| |