Tema
:
Messi califica el gol de Bolivia como "gol de mierda"
Ver Mensaje Individual
02-07-2011 , 21:25:37
#
14
-->FEDE<--
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.633
Me Gusta Recibidos: 73
Me Gustas Dados: 309
Ingreso: 03 jul 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 21006
Respuesta: Messi califica el gol de Bolivia como "gol de mierda"
Cita:
Iniciado por
fauno
no ese messi se ha estado viendo raro ultimamante,
por ejemplo cuando les tiro el balon a la tribuna, cuando se jugaron los 3 o 4 clasicos seguido
ojala sea solo impresiones mias
impresiones??
http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U
http://www.youtube.com/watch?v=6iY4Dtwdik8
http://www.youtube.com/watch?v=3Qa5UKikxZg
http://www.youtube.com/watch?v=EU947BCvHAY
__________________
-->FEDE<--
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -->FEDE<--
Buscar Más Mensajes de -->FEDE<--
Page generated in
0,02461
seconds with
11
queries