Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2011 , 20:52:36   #33
maito92
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 216
Me Gusta Recibidos: 99
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 07 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2271
maito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris

Las fotos fueron tomadas en Medellín con luz natural y con herramientas básicas de fotografía. “Me encanta porque se hicieron solo con flexs (una tela brillante y templada que se usa para reflejar luz). Cuando a uno lo retocan le quitan los vellitos, los poros y a veces una arruguita se ve divina. Es volver a los inicios”, dice la mujer que hace veinte años empezó a forjar su carrera siguiendo un modelo poco natural: Pamela Anderson.
Es el comienzo de una especie de cruzada por verse menos artificial, algo que, teniendo en cuenta los parámetros del modelaje y la publicidad, podría volverse en su contra. “Yo dejé de hacer una campaña de ropa interior porque me dejaban como una muñeca”, dice Natalia, que ahora quiere mostrarle al público que su piel dorada y curvas increíbles no son tan perfectas y que sus defectos más evidentes han sido disimulados en un computador.
Aunque suene extraño, casi insultante para sus admiradores, Natalia no es perfecta. Ella lo sabe y se atreve a contar que una pose equivocada le hace ver las piernas musculosas y sus nalgas más grandes. En términos estéticos ella no se opone a un retoque y baja su reciente radicalidad: “Cuando se suaviza con Photoshop no me molesta”.
Tampoco le da miedo afrontar esas imperfecciones. Al contrario, hace unos meses comenzó también su regreso a una apariencia más natural modificando otro de sus grandes atractivos. Lo afirma tranquila: “Sí, me reduje los senos”. Lo hizo sin pedir permiso, como la reina que ha sido en este país donde la admiran, la atacan, la juzgan y donde también la adoran. Lo curioso es que pocos lo han notado.
En términos de sostén, significa que el voluptuoso pecho de la modelo quedó en 34B, un tamaño normal e igual de atractivo, después de muchos años con una talla suficiente para despertar toda serie de fantasías. Su historia cuenta que tenía 18 años cuando los aumentó y hoy no mira atrás, porque no hay arrepentimiento. “Cuando lo hice eso era la sensación, y así le saqué jugo a mi carrera, pero quería tener una talla menos llamativa”.
En eso se sostiene de manera vehemente y asegura que el bisturí no volvió a tocar su cuerpo. Los rumores le atribuyen cambios en cara, pómulos y boca. “Es mentira, no me he aumentado los labios. Hace como seis meses empecé a tomar unas pastillas para la piel que tenían ingredientes de mariscos y, como soy alérgica, se me hincharon las manos y la cara. Les tengo, además, miedo a las cirugías y a los cambios que uno ve en las actrices maduras, es mejor relajarse con el tema”.
Natalia: marca registrada
La mesa del comedor de Natalia también es su oficina. En su computador no deja sonar música. De Buika pasa a Celia Cruz, y luego a ritmos electrónicos y a jazz. En la sala hay una batería que alguien toca cuando hay fiesta. Ella es la que toca las congas. La música le viene de su abuela Emilita. Con emoción, muestra las consolas donde ahora está aprendiendo a ser DJ. “Pero solo para los amigos”.
Mira de nuevo la pantalla y cuenta que abrirá por fin su cuenta de Twitter. Se cansó de que muchos se hagan pasar por ella y de ser el centro de atención en la red social por los chistes que refuerzan la idea de que ella es tonta. “Es una necesidad para mostrar mi punto de vista y mandar mensajes bonitos”.

maito92 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06313 seconds with 11 queries