Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2011 , 20:50:09   #32
maito92
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 216
Me Gusta Recibidos: 99
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 07 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2271
maito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amaito92 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Lo nuevo de Natalia paris

Natalia París se rebela contra el photoshop
Ella, que revolucionó el modelaje con sus curvas y su manera de ser, ahora se rebela contra la esclavitud de la imagen. No quiere más Photoshop y defiende la belleza natural.
Natalia París parece una muñeca. Es pequeña, de formas perfectas; su cara y su cuerpo podrían lucir como un tierno juguete en la vitrina de un almacén para niñas. De su voz, ni hablar, es el paradigma de la inocencia. Y sin embargo todos los hombres de Colombia la exhibirían en un almacén para señores. Esa es la mayor contradicción de Natalia: producir una inocencia en la que nadie cree. Y ese también es el mejor acierto de su personalidad.
Natalia parece perfecta, pero las fotos no mienten. De cerca es posible ver en su cara una sombra de vellos rubios muy finos, un lunar pequeño en un lado de su frente y algunas arruguitas que apenas se marcan cuando se ríe. Es Natalia en su estado natural.
Así luce un sábado cualquiera en su casa, donde su frescura, sin luces ni accesorios, la convierten en una anfitriona relajada, sin las poses ni el escenario que muchos imaginarían para entronizar a la mujer más deseada del país.
Su universo es más sencillo, sin tanto artificio, con una onda espiritual que se nota desde la entrada, donde una estatua-fuente de Buda casi del tamaño de ella, vigila quién entra y quién sale. Un olor a incienso envuelve ese mini santuario. Ya en el comedor, el olor cambia cuando Natalia se sirve un té.
Sentada en el brazo de la silla lanza una mirada directa, como si le apuntara al lente de la cámara, pero su tono de voz no es intimidante. Desde hace un tiempo la modelo, la mujer, la mamacita por excelencia del país, quiere mostrarse diferente. ¿Una reinvención? Sí, no lo niega, pero ella prefiere definirlo de manera más directa: “Estar en la jugada”.
Natalia quiere volver a lo natural y por eso decidió que las fotos de una campaña publicitaria reciente no tuvieran retoques de Photoshop, la herramienta digital que desde los años 90 es furor en el diseño gráfico y que hace que las modelos de catálogos, vallas y revistas se vean perfectas, casi irreales y “dignas” de imitar por mujeres comunes y corrientes que no caen en cuenta que todo eso es mentira.
“No es una tendencia nueva –dice Natalia en relación con el abuso del Photoshop–. En Europa ya reaccionaron, las mujeres no se ven perfectas ni tienen esos pelos largos con extensiones. Eso se los he dicho a los fotógrafos y a los clientes, que creen que eso es lo que vende”. Lo afirma como decidida a decirles a todos: “Lo que ven es lo que soy”.
Las imágenes de la campaña dicen la verdad de Natalia. Allí aparece con el maquillaje necesario, pero sobre todo con formas que se consideran normales, con muslos y brazos torneados en lugar de las piernas tubulares y de líneas muy rectas de piel lisa y sin poros. “Es que le cambian a uno las facciones y después dicen que uno se operó porque me quitan cachetes y me aumentan la boca”.

maito92 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04486 seconds with 11 queries