02-10-2006
, 08:42:45
|
#3233 |
| Denunciante Distinguido
| mmmmm ps me gustaria en paris o en una isla asi super desierta donde solo estemos el y yo!!!!! a q edad te gustaria tener un hijo???? y cuantos hijos quieres tener????
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |