Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:30:27   #1
Quedó embarazada cuando ya estaba embarazada Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Quedó embarazada cuando ya estaba embarazada



Después de luchar contra la infertilidad por tres años, Julia Grovenburg y su esposo Todd consideraron seriamente la adopción de un bebé, para completar sus sueños de tener una familia.









Sin embargo, en un último intento desesperado por tener sus propios hijos, la pareja hizo un último intento y en una suerte de domingo por la tarde en julio del 2009, la prueba de embarazo de Julia, finalmente dio positivo.
Sin embargo, la señora Grovenburg, de 33 años, quedó embarazada dos veces en dos semanas, y su impactante noticia dio la vuelta al mundo.





Ahora es una de las 11 mujeres, que quedaron embarazadas, mientras ya estaban embarazadas. El embarazo de la señora Grovenburg fue identificado finalmente como “superfetación“, es decir, dos bebés son concebidos en distintos momentos, nacieron el mismo día sin embargo, no se consideran gemelos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quedó embarazada cuando ya estaba embarazada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03157 seconds with 12 queries