Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2006 , 08:09:30   #35
Godie
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Godie
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 105
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1491
Godie el Usuariox es espléndido/aGodie el Usuariox es espléndido/aGodie el Usuariox es espléndido/aGodie el Usuariox es espléndido/aGodie el Usuariox es espléndido/aGodie el Usuariox es espléndido/aGodie el Usuariox es espléndido/aGodie el Usuariox es espléndido/aGodie el Usuariox es espléndido/aGodie el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

hummmm, parezco roto, tomo que da miedo, eso se extiende hasta el dia siguiente y remato tomando bastante pola. Mas luego permanezco enfermo 3 dias.

Godie no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02768 seconds with 11 queries