02-10-2006
, 00:48:56
|
#516 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- yo como que si creo por lo menos por todo lo que a dicho si es alguien conocido...pero tampoco me impiorta saber ya le saque el lado bueno a la situacion y gusanie un rato hey sandra chao tqm | JUAAAAAAAAAAAA
__________________ NACIONAL DE MI VIDA SI TIENE CHINA QUEMALE Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA HIERBA DEL REY??? |
| |