ps problema de cada cual no?......
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N!
Última edición por DaNi$.BB; 02-10-2006 a las 00:38:19 |