Tema: el periodo
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:57:03   #1
Scream Emoticon el periodo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un día, Jaimito le pregunta a su mamá:

"Oye, mami, ¿qué es la menstruación?"


Con toda dignidad, la madre le explica:


"Es un ciclo que tenemos las mujeres cada 28 días y sirve para el buen funcionamiento de los órganos reproductores de las mujeres. Así, tenemos más facilidad para que tengas un hermanito".


Jaimito se queda con cara de interrogación y suelta:


"¡Qué mentiroso es papi!"


"¿Por qué dices eso?", le reprende la mujer.


"Porque se lo pregunté ayer y me contestó que era un estado en el que están las mujeres veintiocho días al mes, que les produce tos, dolores de cabeza y otras cosas, que provocan que los hombres se tengan que desahogar con las criadas".

Comentarios Facebook

__________________

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: el periodo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02724 seconds with 12 queries