02-10-2006
, 00:12:30
|
#495 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- heyyy prado nea feliz cumpleaños no tube que mirar por a ya porque me acorde que en estos dias comentaste que cumplias años nea tropicana te parte la torta  | GRACIAS PARCE SABE COMO ME LO VOY A CELEBRAR ENSEGUIDA POR LA MAÑANA.... CON UNA AMIGA DE LOS 2... DOÑA CRIPOSA JAJAJAJAJA
__________________ NACIONAL DE MI VIDA SI TIENE CHINA QUEMALE Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA HIERBA DEL REY??? |
| |