Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2011 , 09:21:52   #2415
DjNeO
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DjNeO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.646
Me Gusta Recibidos: 474
Me Gustas Dados: 746
Ingreso: 14 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 25516
DjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccionDjNeO esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

Higuaín: "Estoy feliz en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo"

Horas antes de su debut en la Copa América con la selección de Argentina, Higuaín concedió una entrevista al diario ‘As’. En ella, el delantero manifiesta sus ganas de seguir en el Real Madrid la temporada que viene y tiene claro que allí “debes esforzarte todos los días para pelear sanamente por un puesto”.

Concentrado con la selección de Argentina para disputar la Copa América, que da comienzo esta madrugada, el delantero madridista afirma que quiere continuar en el Real Madrid la temporada que viene: “Mi deseo es seguir. Quiero ganar más títulos y me siento muy querido por la afición. No hay nada mejor que estar ahí, en el club más importante del mundo. Tengo claro que en un equipo como el Real Madrid, con la calidad de los jugadores que hay, tienes que esforzarte todos los días para pelear sanamente por un puesto”.

Higuaín deja claro que quiere seguir ganando títulos con el Real Madrid: “La pasada temporada pude ganar la Copa del Rey y jugar con estrellas con las que jamás imaginé que iba a jugar. Voy a disfrutarlo mientras me toque vestir esta camiseta. Además, es un vestuario muy humilde, estamos muy unidos y queremos conquistar muchas más cosas”. Por último, el delantero alaba el trato recibido por parte de José Mourinho: “Le estoy muy agradecido porque conmigo se ha portado muy bien. Sólo tengo buenas palabras hacia él”.

__________________

COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI FUISTES CAMPEON DE EUROPA POR DECIMA VEZ...

¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjNeO no está en línea  
 
Page generated in 0,03233 seconds with 11 queries