01-10-2006
, 23:45:40
|
#460 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por Nosotr@s Huy PoloNorte... que furrusca!! | si si... cual es el significad de polo norte,,,, ojo ke yo soy habitante de allá
__________________ **NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON** |
| |