01-10-2006
, 23:44:42
|
#458 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- amiga eres nueva por aca que tal si te presentas
y cual polo norte ??? si te referis a los epn es el parque norte  | me sorprende la seguridad de este muchachito juaaaaajajaja
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |