Cita:
|
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- hey porque casi todos los EPN se conectan es por la noche ????
les sale el internet mas barato o que ???
o despues de las 10 es gratis ???? |
JA Y BANDA ANCHA NO ABRA GRATIX JA,JA,JA,JA
AGUANTE LOX BUHOX DE LOX EPN HEY MIR EPUTAXIONN PUEX GUEVONNNNNNNNNNNNNNNN