01-10-2006
, 23:29:37
|
#443 |
| Denunciante Ultra
| si si R R probando... si señores les traigo las fotos de palmahia un poko tarde pero mi hijo me las acabo de paxar .... ahi disculpan mi cara de gamina y la de todos... pero esque estabamox como medio borrachitox
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |