Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2011 , 15:38:57   #9
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.305
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 52649
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "La misión": Brad Pitt V.S las FARC

Cita:
Iniciado por Jake_Green Ver Mensaje
men pero el termino en el articulo esta bien utilizado, sino que aca lo asociamos con las auc por ejemplo ke combaten la guerrilla.
Paramilitar significa que ayuda o suple a una fuerza militar; las FARC no ayudan o suplen a ninguna fuerza militar, ellas en sí misma son una fuerza. Insisto en que el término está mal empleado.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02611 seconds with 11 queries