si si totalmente de acuerdo....igual los ke mas defendemos y nos mantenemos en esta super zona somos siempre los mismos...y nos hemos respetado mucho y todo sin importar el ekipo....asi ke si se arriman por aki ahi si AgUaNtE zOnA dE dEpOrTeS!!! ey lina cual es tu msn....yo kiero fotos...pero una por una porke prado me las mando todas en una carpeta y esa vaina no abrio
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |