01-10-2006
, 21:44:12
|
#3226 |
| Denunciante Distinguido
| no no he conocido todavia el niño q se acerque a mi prototipo....sera q soy demasiado exigente????? cual seria la ciudad ideal para ir con tu traga y por q???????
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |