Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2006 , 21:37:14   #60
fLoReCiTa BoNiTa
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 232
fLoReCiTa BoNiTa el Usuariox esta siendo muy bien visto/afLoReCiTa BoNiTa el Usuariox esta siendo muy bien visto/afLoReCiTa BoNiTa el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

NO POS QUE FUE ESO...... ES QUE LA VIDA ES DURA POR ESO YO SIEMPRE DIGO QUE ESMEJOR ANDAR A PIE.

fLoReCiTa BoNiTa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01932 seconds with 11 queries