28-06-2011
, 14:51:32
|
#19 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Planeta transexual Cita:
Iniciado por Heráclito Parece que hay para todos los gustos. A necrozis le gustan las pelirrojas, a ptyseminole las morenas y las asiáticas, y a Lord Mago, las rubias. El común denominador es que sean femeninas. Cuénteme qué les parece Milla Viasotti, una de esas rubias que sólo convencen de que son shemales cuando muestran su dotación. | Como dicen por ahi, entre gustos... Y si, las rubias me gustan mucho (tanto trannys como mujeres), pero eso no me quita que no me pueda gustar una asiatica (como amy) o una pelinegra (como bianca freire), pero así como ellas me gustan en ambos generos, sencillamente las negras no me gustan. Aclaro, no soy racista, ni mucho menos. En lo que si tienes razon es en la feminidad, eso si es un factor imprescindible. Sin ella, pasa de ser una tranny a un simple y ordinario tipo vestido de mujer. Y respecto de Milla, simplemente impresionante.
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano". |
| |