Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:00:45   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 363
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 may 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 171
ErLuiSS el Usuariox se nos esta haciendo popularErLuiSS el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Rango [Castellano][BRscreener][V.Extendida][Animacion][Estreno 2011] Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Título: Rango
Título original: Rango
País: USA
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España: 04/03/2011
Productora: Paramount Pictures
Director: Gore Verbinski
Guión: Gore Verbinski, John Logan
Reparto: [Voces] Johnny Depp, Abigail Breslin, Isla Fisher, Alfred Molina, Ray Winstone, Harry Dean Stanton, Ned Beatty, Alanna Ubach, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Timothy Olyphant
Calificación: Apta para todos los públicos




La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Johnny Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.

Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción endiabladas y encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser.




Formato Video: BlurayScreener
Formato Audio: AC3
Idioma: Castellano
Tamaño: 1,53 GB








http://www.wupload.com/file/36482462
http://www.wupload.com/file/36482260
http://www.wupload.com/file/36482207



http://www.uploadstation.com/file/SpXpXNR
http://www.uploadstation.com/file/cPQZMcN
http://www.uploadstation.com/file/xpQqeNN

Comentarios Facebook

ErLuiSS no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rango [Castellano][BRscreener][V.Extendida][Animacion][Estreno 2011]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04128 seconds with 12 queries