01-10-2006
, 19:51:52
|
#162 |
| Denunciante Distinguido
| holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hey niñas: como ke jane la de tarzan no es princesa claro ke sip si se supone ke tarzan no es el rey de la selva y ps si jane es la compañera de el obvio es princesa ps no se opino yop jejeje ............ y pues si no bueno dejare de ser princesa
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |