Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:48:17   #1
Predeterminado ¿Quiénes ganan y quiénes pierden con el descenso de River Plate? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Quiénes ganan?

El Grupo Clarín. Su canal Torneo y Competencias tiene los derechos de la segunda división argentina y ahora verá subir su "rating" con la participación de unos de los clubes con mayor hinchada del país.

La transparencia en el fútbol también gana. River se fue al descenso tras un manejo irregular por parte de las ex autoridades del club que presidió José María Aguilar hasta 2009. Su gestión dejó al equipo al borde de la quiebra, endeudado y en rumbo a la segunda división.

El actual presidente, Daniel Pasarella prometió una auditoría. La mala gestión en River será algo que verán de cerca otros grandes del fútbol argentino que no querrán seguir el mismo camino.

Los jugadores de Belgrano ganan. Los futbolistas de este equipo tuvieron una vitrina enorme para mostrar sus talentos. Jugadores como el arquero Juan Carlos Olave, el atacante César "Picante" Pereyra y el mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez salieron con sus acciones en alza.

¿Quiénes pierden?

River, obviamente. Pero el descenso a la B deja al club en una situación financiera precaria. Ahora perderá un 90% de sus ingresos por derechos de televisión, por lo que el pago de su deuda queda marcada por la incertidumbre.

Además en segunda división no hay entradas para hinchas visitantes, lo que significa que no habrá ingresos por este concepto.

Boca Junior pierde a su histórico rival del clásico del fútbol argentino. Y la primera división pierde a uno de los clubes con más seguidores en la historia, lo que reduce su mercadeo.

Los patrocinadores de River que están atados a contratos con el club ahora verán como su inversión se fue a la segunda división.


Fuente BBC

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por ! Master !; 28-06-2011 a las 00:50:36
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Quiénes ganan y quiénes pierden con el descenso de River Plate?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03848 seconds with 12 queries