Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:32:05   #1
Wave DIM revive a costa de Nacional con un 5-1 contundente. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En el clásico paisa por la Copa Postobón. Independiente Medellín goleó a Atlético Nacional 5-1 con Luis Fernando Mosquera y Felipe Pardo como principales figuras de la victoria en el equipo del ‘Teacher’ Berrio quien consiguió su primera victoria en el Atanasio y con 14 puntos es el líder del grupo B de la Copa. Atlético Nacional sufrió la ausencia de su mediocampo titular y quedó cuarto con 10 unidades comprometiendo su clasificación.

El primer tiempo tuvo un solo equipo en la cancha del Atanasio Girardot, Independiente Medellín fue contundente y liquidó en 25 minutos al equipo que dirige Santiago Escobar, Atlético Nacional.
Los primeros 10 minutos fueron de ida y vuelta con oportunidades para los dos equipos que buscaron el gol. Hasta que el bloque ofensivo del DIM se juntó para mover el mediocampo y la defensa de Nacional lo que generó espacios por los costados con Felipe Pardo, quien junto a Mosquera fueron las figuras del primer tiempo.

El primer gol para Medellín surgió luego de un ataque de Nacional que la defensa de Medellín recuperó por intermedio de Mena, quien salió jugando rápido para Mosquera, que le pondría un pase largo a Valoyes que habilitó a Pardo para que este la pusiera atrás y Mosquera rematara para poner arriba al equipo de Guillermo Berrio en el clásico por Copa Postobón.
A los 30 del partido Medellín seguía dominando el partido con la tenencia del balón, mientras que Atlético Nacional intentaba conectar a sus delanteros pero el mediocampo parecía escaso de imaginación en la generación de fútbol. Esta vez el gol llegó por un contra ataque de Medellín que tuvo de protagonistas nuevamente a Pardo y Mosquera, el primero habilitó al segundo con un pase que aprovechó Mosquera que de zurda remató fuerte arriba y nada pudo hacer el argentino Armani.

Diez minutos después cuando cuatro minutos antes Nacional desperdició una oportunidad con Rentería que demoró el pase para Arrechea y anticipó el arquero Chaverra. DIM seguía siendo más que su rival y controlaba las acciones del juego, generando su fútbol de ataque por los costados. Donde nuevamente Pardo participó en la jugada con el centro para Tréllez que de cabeza marcó el tercero para el equipo que dirige Guillermo “El Teacher” Berrio.

Antes de terminar el primer tiempo. Atlético Nacional se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Carlos Rentería por una agresión al defensor Mena de Medellín.
El segundo tiempo los primeros minutos fue una réplica del primero. Con un solo equipo dominando las acciones de juego que, a los siete minutos, después de una saque lateral y ganar dentro del área a los defensas de Nacional, Santiago Tréllez de media vuelta definió para marcar el cuarto para los rojos de Medellín.

Nacional buscó el descuento con un remate de Patiño que salió desviado. Pero la superioridad del DIM era notable y los actuales campeones del fútbol colombiano veían jugar a su rival.
Felipe Pardo tendría su premio tras sus tres asistencias y a los 17 del complemento, tras un mal cobro de esquina de Atlético Nacional, Medellín recuperó el balón y esta vez Mosquera en un contragolpe le devolvió la asistencia a Pardo que definió por encima de Armani para el quinto gol.

Atlético Nacional marcó el gol del descuento tras una jugada en el área, luego de un centro que dejó el balón picando en el área y Jair Iglesias remató fuerte abajo para derrotar al arquero Chaverra, cuando iban 26 minutos del segundo tiempo.

Los últimos minutos Atlético Nacional buscó el arco de Chaverra con Patiño quien lució solo en el mediocampo y tuvo la última con Angelo Rodríguez que remató y en la raya la saco Muriel para evitar el segundo de Nacional.

El partido terminó con la goleada de Medellín y el buen juego durante los noventa minutos, mientras que, Atlético Nacional solo pudo descontar a 19 minutos del final. Medellín es líder del grupo con 14 unidades y los de Santiago Escobar tendrán que ganar el próximo lunes a Envigado para seguir con oportunidad de clasificar.


Comentarios Facebook

__________________


Colombia país de mujeres lindas y maravillosas.
Los únicos argumentos del bruto son los insultos y los gritos.

Última edición por Santiago C.; 27-06-2011 a las 23:04:21
Jaime Uribe123 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: DIM revive a costa de Nacional con un 5-1 contundente.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05773 seconds with 12 queries