Respuesta: El perfecto manual para Exorcistas
Entones el baile de don vito, la esquizofrenia y la epilepsia eran sintomas de posesiones demoniacas, estos catolicos hicieron mucho daño a la sociedad, solo hubiere bastado estudiar el problema fisiologicamente, siempre he creido
|