Cita:
Iniciado por necrozis Heracito tu siempre aportando buenos comentarios y buenas ideas al foro te felicito y tu forma de redactar y explicar tus ideas me parecen geniales te felicito tienes alma de escritor , un aplauso |
Gracias de nuevo. ¿A propósito de escritores, o mejor de escritoras, qué tal Amy, la diosa tranny de Tailandia? No me digas que no quisieras tenerla de secretaria... se defiende en el computador...