Cita:
|
Iniciado por *(((CaMiLo)))*¬¬ parc.. yo sali de eafit pa la udem.. (segun una amiguita mia q kero como un putas... porq me echaron) y la verdad.. el ambiente me parece muy pesado.. ps la universidad es una chimbaa y lo ke sea... pero udem.. la supera... |
parce desde mi caso particular , tengo la fortuna de estudiar conpersonas con las que compartimos prioridades, por lo cual diggo que eafit como universidad es muy chimba( pue es en la unica que he estudiado ) y pues si , al principio en los primeros semestres hay mucha gente que hace el ambiente maluco, pero que apartir del tercer semestre no los volvimos a ver