Tema
:
Look de moda para los denunciantes...
Ver Mensaje Individual
27-06-2011 , 02:17:16
#
27
Luisypher
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.254
Me Gusta Recibidos: 2085
Me Gustas Dados: 10624
Ingreso: 21 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 8
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
93
Puntos: 143724
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Look de moda para los denunciantes...
Vamos a bautizar estas pintas y sus peinados
Esta pinta se llama "
Trasquilazo Urbano
" o "
No C Manejar Maquina
"
Esta pinta se llama "
Emo a Medias
" o "
Semi Hombre
"
Esta pinta se llama "
Guambiano Urbano
" o "
Hijo de Cacique Moderno
"
Esta pinta se llama "
Emo en la Tribu
" o "
Ao! Soy Gay
"
Este es el denominado "
Duo Autóctono Urbano
" o "
Mi Pareja Forever
"
__________________
EL PIRATA
APORTA
Y
OPINA
LE
GUSTA
EL BUEN
ROCK
&
METAL
SIEMPRE
PELEA
POR SU
BOTÍN
Última edición por Luisypher; 27-06-2011 a las
02:19:30
Luisypher
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Luisypher
Buscar Más Mensajes de Luisypher
Page generated in
0,02947
seconds with
11
queries