Era predecible éste desenlace. Por eso ese montón de policias que dispusierón para el partido.
_________________________________________________
Bueeeenoo, menos mal los argentinos son los más cultos y civilizados de Latinoamérica, por eso aceptarón con dignidad la derrota y se fuerón todos tranquilos para su casa, siiiiiiii claroooooo.
____________________________________________________________ _
Yo sigo sin asimilar que River esté pasando por ésto
.