Respuesta: Matando un Alce a 1km de distancia
que gente tan aburrida y tan idiotas
que cren que son muy tesos porque matan a un ser vivo muy lejos,
si lo que hace todo es el arma.
Depronto si lo hace con una flecha seria teso¬¬
Ojala nunca me de por hacer algo asi o no ser que sea por supervivencia
__________________
El mundo es sencillo de comprender: "Es complejo"
|