25-06-2011
, 21:23:00
|
#4 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Posible autoatentado mañana 26 de junio! parcero si algo pasa mañana... Lo lleno de repu...
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 25-06-2011 a las 21:24:05 |
| |