Si, es cierto, la cara no es tan femenina como se quisiera, pero con la figura que tiene le basta y le sobra. Muy completa y debe irle muy bien ya que su apartamento lo tiene en el antiguo Country de Bogotá. Habría que ver si entre nuestros visitantes se encuentra alguien que haya estado con ella para que nos cuente si todo lo que se ve es cierto, pero de todas formas, muy bueno traer estas fotografías de Patricia. Para quienes quieran más detalles, pueden
visitar su blog, o ir a "Distintas". Gracias por el aporte.