22-01-2006
, 12:27:45
|
#29 |
| Denunciante Constante
| Re: . Cita: |
Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P HEYYYYYYYYYYY HUBO MUCHO NUEVO K NI SE PRESENTO!!!!!!!!!!
DARK!! ACUERDATE DE HABLAR CON EL STAFF PA LO DE AKELLO 
Y HEY ENSERIO!! HAGAMOS BOTONES!!
SS BUENA ESA IDEA | SI OSEA SI FUE UN NUEVO YO NO ME ACUERDO YO SOLO VIA LOS MISMOS... |
| |