Respuesta: Rasponcito en motocicleta Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Huyy Marica !!!!
Se Dio Muy Duro !!!!
yo tengo uans Foticos De Un Accidente Que yo Tuve  | UFFFF pues comparte con los colegas tal vez logres q mas de alguno de nosotros desista de comprarse una moto... verdad Jhonny Deep
__________________ †-KiNg-†
Última edición por †-KiNg-†; 24-06-2011 a las 16:43:21 |