24-06-2011
, 15:42:24
|
#5507 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
Iniciado por milder25 gracias por sus agradesimientos les comparto el material con mucho gusto,.
bueno aca para pedirle colaboracion en algo, nose como hacer las cap de los videsos si alguien me podria dar alna tutoria se lo agradeseria mucho un companero me algo pero no entendi mucho, por su atencion muchas gracias. umildemente nose q osooooooo |   No te preocupes milder que ya aparecerá quien te explique esa vuelta, "el error no es no saber, sino no preguntar". Yo tampoco se como se hacen las capturas de video. |
| |