Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:22:01   #1
Predeterminado ¿quién será mejor? ¿Messi o Neymar? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pelé y Maradona, acuñados por la frase de Neymar ("quiero ser el número 1") han cruzado declaraciones que salpicaron a Leo Messi. Por tanto: ¿Leo o Neymar? ¿Quién es mejor?

Sin quererlo, entre geronte y geronte, Maradona y Pelé, han logrado crear que el mundo del fútbol se revolucione con una discusión que, por ahora, parece una broma, pero que compartimos contigo.

Pelé, Maradona y Neymar de un lado, Leo Messi del otro. ¿Por qué esta división de poderes?

Simplemente porque los tres primeros han dicho que han sido, son y serán el mejor jugador de la historia, mientras que el Genio Silencioso de Leo Messi, nunca jamás ha levantado la voz para postularse ante nada, ante nadie, ni mucho menos ante la historia.

eo hace sin aspavientos, disfruta, juega, es limpio y ejemplo para los niños que lo admiran. Se ha presentado en el umbral de los históricos a fuerza de la naturalidad de la acción y no del discurso. Es vox populi que Messi puede superar a todos sin importar la cantidad de goles ni de títulos porque todo ha cambiado y el fútbol también.

"Espero que Neymar no acabe como Messi, que juega muy bien con su club pero no hace nada con su selección"

- Pelé

Del otro lado Neymar, un crack en potencia, jugador del Santos, vinculado con el Real Madrid y flamante campeón de la Libertadores, ha vuelto a postularse como número 1. Ya hace semanas comentó que no necesitaba salir de Brasil para serlo porque Pelé, del Santos como él, lo había logrado.

Tiene todo para triunfar, pero hoy por hoy parece una temeridad compararlos porque además, uno juega y calla, mientras el otro juega y habla. Se verán la cara en la próxima Copa América y el público argentino espera que los suyos, con Messi a la cabeza, ganen el torneo.

Mientras tanto una pregunta que puede ser considerada una huevada: ¿Messi o Neymar? ¿Quién es mejor?

fuente :http://www.goal.com/es/news/3542/cop...-mejor-messi-o

Comentarios Facebook

Nã®ãNJØ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿quién será mejor? ¿Messi o Neymar?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03767 seconds with 12 queries