01-10-2006
, 01:43:12
|
#5 |
| Denunciante Ultra
| juaaajajajajaja no ps si sure komo sera eso.... yo se que ya el estadio no se llena como hace tres años pero si va buena gente y super bueno que los trasmitann ps para cuendo no podamos viajar
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |