Tema
:
"Pastore vale dos veces más que Neymar"
Ver Mensaje Individual
24-06-2011 , 09:46:31
#
5
-Damphir-
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.578
Me Gusta Recibidos: 6600
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 7
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
439
Puntos: 820041
Premios Recibidos
Total De Premios
: 9
Respuesta: "Pastore vale dos veces más que Neymar"
está bien equivocado, duro que se gane el balón de oro con tan buenos jugadores que hay allá,
además no ha ganado nada, es una lastima porque asi lo inflan y luego no hace un culo
__________________
-Damphir-
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -Damphir-
Buscar Más Mensajes de -Damphir-
Page generated in
0,02048
seconds with
11
queries