parx...por ahi stan rodando ya...
pero esq...nea...artistas comerciales asi q Don...El puerco...Rakim Y Ken-Y ...no hay nea...tonces...q se hace ps..
...oe "MOMO"...a vos te gusta el chorizo parx...sos del otro equipo o q?
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |