Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2011 , 21:12:31   #20
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.249
Me Gusta Recibidos: 22304
Me Gustas Dados: 15349
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Sexo con travesti

Cita:
Iniciado por canario28 Ver Mensaje
Pues piensa que si lo has meditado, o te pone pensarlo, es que te apetece. Sólo si pruebas sabrás que es lo que hay. Olvídate de la sociedad. El sexo no es lo que te cuentan, es lo que tú quieras experimentar.

Estás preparado para disfrutar. Da igual una chica o un chico, créeme. Seguramente te gusten las chicas igual que a mí. Me vuelven loco. Pero también he probado con chicos aunque no me molen tanto y me lo he pasado de vicio. Me encanta comerme un coño, pero he comido poyas y me lo he pasado, uff
El tema es interesante, por lo prohibido. Muchos heteros disfrutan viendo travestis y gozan con escenas lésbicas, pero no pasan de ahí, porque se lo impide su machismo. La frase, “me gustan, pero jamás lo haría con una de ellas” se repite con frecuencia, así como el intolerante, que los rechaza como una monstruosidad.

Pero como dice Canario, es una cuestión netamente cultural, cambiante como la sociedad misma. Hasta hace unos años, era impensable el matrimonio gay. Hoy, se abre camino, lo mismo que el respeto a la diversidad sexual, que tiene incluso el respaldo de la ONU, pese a la oposición de los árabes, que lo consideran como una aberración, castigada con la pena de muerte.

Por fortuna, la sexualidad ya se considera como una cuestión privada. Cada quien es libre de practicar la sexualidad que a bien tenga, siempre que no afecte los derechos de los demás. Por eso, a diferencia del pasado, ya el homosexualismo no se le considera como una enfermedad, sino como una forma de expresar su sexualidad como cualquier otra.

Homosexual, bisexual, heterosexual, son simples etiquetas que tratan de encasillar a una persona si se sale de lo “normal”. A mi, personalmente, me gustan las mujeres y a través de los años he aprendido que hacer el amor es un arte. Pero también gozo con ese llamado tercer sexo, esos shemales fantásticos, que pueden ser tan dulces y sensuales como una mujer, y tan ardientes como un hombre.

¿Qué soy? Simplemente un hombre que goza de su sexualidad, con una mente abierta que me salva de cuestionamientos religiosos, estigmas morales o etiquetamientos culturales. No me he preguntado, ni me interesa saber si por eso soy hetero, bisex, u homosexual. Disfruto, nada más, de la belleza y la pasión de estos dos mundos y en ellos, para mi fortuna, he encontrado gente estupenda, sin faltar, claro, el lado oscuro.

Felicito a Canario28 que se la gozó con su vecino, sin preguntarse si eso estaba bien o mal, o si necesitaba el permiso de la sociedad. Simplemente lo hizo y a prendió que hay otras maneras de disfrutar la sexualidad, claro sin que esto implique dañar a otros, como el caso de la pedofilia. Igual lo seguiré haciendo yo y muchos de los visitantes de estos sitios, así permanezcan en el anonimato.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03922 seconds with 11 queries