Tema
:
Los años maravillosos version criolla
Ver Mensaje Individual
23-06-2011 , 14:25:04
#
14
LEONARD
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 25
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
260
Puntos: 478183
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: Los años maravillosos version criolla
Cita:
Iniciado por
Mr. Me
no que falta de creatividad ome!!!!
Ademas la fusilan casi 20 años despues!!!!!!!
ACASO HAY ALGO HOY DIA QUE NO SEA REMAKE!! NI EL CINE SE SALVA!!
VEAN PUES
http://www.denunciando.com/televisio...ml#post6446947
__________________
LEONARD
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a LEONARD
Buscar Más Mensajes de LEONARD
Page generated in
0,04172
seconds with
11
queries