Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:24:43   #1
Shocked Nunca se sabe cuando va a despertar Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Nunca se sabe cuando va a despertar



Dormir es uno de los placeres de la vida, pero para la estudiante de enfermería dormir es casi una enfermedad.





Poppy Shingleton, de 24 años, que vive en Southampton, puede entrar en un estado de sueño y nunca se sabe cuando va a despertar de nuevo.

Sufre del síndrome de Kleine-Levin, comúnmente conocido como Síndrome de la bella durmiente.
Su condición, que afecta a menos de 1.000 personas en todo el mundo, ha provocado que se pierda sus propios cumpleaños, Navidades y vacaciones.
Es incapaz de cuidar de ella y sus padres tienen darle rápidamente sus alimentos antes de regresar a la cama. Poppy desarrolló la enfermedad cuando tenía 18 años, haciéndola perder semanas de escuela.
Contó que todo sucedió después de ir a la fiesta de un amigo. Al día siguiente se sentía muy ágil y acelerada, pensó que de alguna forma había ingerido alguna droga. Confió su estado a sus padres quienes la llevaron al hospital.
El doctor le dijo que era demasiado tarde para realizar una prueba de toxicología y le mandaron a casa a descansar. Tres semanas más tarde volvió a sentir los mismos síntomas y Poppy no se despertó sino una semana más tarde.
Sus padres entendieron que su hija no estaba drogándose, pero supieron que algo andaba mal en ella. Preocupados, la llevaron inmediatamente a su médico de cabecera, que estaba desconcertado por completo.
Durante dos años, los médicos llevaron a cabo varias pruebas, un especialista, incluso le diagnosticó como depresión y fatiga crónica.
Fue un amigo que miró un documental sobre una niña con el síndrome de Kleine-Levin, quien le dijo que podría tener esa enfermedad.
“Busqué en Internet y envié un correo electrónico a la Fundación Síndrome de Kleine-Levin. Me pidieron que describiera mis síntomas y respondieron diciendo que pensaban que tenía la enfermedad”, dijo Poppy.
La fundación se puso en contacto con ella, quien inmediatamente fue diagnosticada con el síndrome de Kleine-Levin.
Los expertos no saben cuál es su causa y no se conoce ninguna cura, pero puede ser controlada por una combinación de fármacos estimulantes, para mantenerse despierto y pastillas para dormir para ayudar a conseguir una mejor calidad de sueño.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nunca se sabe cuando va a despertar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03898 seconds with 12 queries