Cita:
Iniciado por ALXpower http://www.denunciando.com/images/ic...etrinker_2.gif Pues entonces abra un topic aparte que se llame fotos de las nenas de lindapop (así como existe un topic de solo fotos del boleteadero), en principio este post era solo de aportes por paquete hasta q empezaron con el off-topic de montar fotos y desvirtuaron el tema !! |
Asi es es que eso de tener 100 fotos y poner de a 8!!!!!! a cada momento!!!!!!
Yo se q es emocionante q aparezca en las estadisticas que aporta muchisisisimo pero q las cuenten por pack y vera q no seria nada!!!!