Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2011 , 12:49:05   #5
ZITO
Denunciante Bronce
 
Avatar de ZITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.480
Me Gusta Recibidos: 1209
Me Gustas Dados: 1153
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 182
Puntos: 317927
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El nuevo Smartphone Nokia C6.

interesante info, gracias por el aporte...pero ya todos en este momento están viniendo con lo mismo que se reduce a:

- teclado qwerty
- camara
- SO (ya sea symbian, android, Wins, etc)
- tactil
- acelerobicho

y demás...
igual, como pasa acá en la oficina, el parroquiano se compra una joda de estas solamente para llamar y recibir phonazos...y más de uno no tiene ni idea de la sincronización con calendario, recordatorios y demás.....como les digo acá, tecnología que en más de un caso es la perdida de la máquina...pues no le sacan jugo....

__________________




Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02334 seconds with 11 queries