Respuesta: El nuevo Smartphone Nokia C6.
interesante info, gracias por el aporte...pero ya todos en este momento están viniendo con lo mismo que se reduce a:
- teclado qwerty
- camara
- SO (ya sea symbian, android, Wins, etc)
- tactil
- acelerobicho
y demás...
igual, como pasa acá en la oficina, el parroquiano se compra una joda de estas solamente para llamar y recibir phonazos...y más de uno no tiene ni idea de la sincronización con calendario, recordatorios y demás.....como les digo acá, tecnología que en más de un caso es la perdida de la máquina...pues no le sacan jugo....
|