30-09-2006
, 16:49:10
|
#421 |
| Denunciante Distinguido
| eh aki lo ke sale: y rellene los espacios y nada - <LI class=smallfont>No has iniciado sesión. Rellena el formulario al pie de esta página e inténtalo de nuevo. <LI class=smallfont>Puede ser que no tengas suficientes permisos para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar el mensaje de otro, acceder a funciones administrativas o algún otro sistema restringido?
- Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando activación.

__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |
| |