Tema
:
El Sol lleva 'inactivo' tres años
Ver Mensaje Individual
21-06-2011 , 20:47:28
#
16
El Armando
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.907
Me Gusta Recibidos: 156
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 17289
Respuesta: El Sol lleva 'inactivo' tres años
Cita:
Iniciado por
Replicant
Muy bacano el dato, todos los días se aprende algo más...
Y mientras más se sabe, más se sufre...
__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas
aquí
____________________________________________________________ _______________________________
Sencillez: Menos es más =)
El Armando
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Armando
Buscar Más Mensajes de El Armando
Page generated in
0,02311
seconds with
11
queries