30-09-2006
, 16:11:50
|
#6 |
| Denunciante Popular
|
Juandis EstÁ Super Bakano Y Super Triste, En Seiro Me GustÓ Mucho, Aunque Da Como Cosita Leerlo
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...* http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif |
| |